miércoles, 25 de marzo de 2015

Acuerdo de colaboración entre la Plataforma de gestión Konssult y la FAB

Ponemos en su conocimiento el Convenio de Colaboración alcanzado entre la FAB y la entidad KONSSULT®, cuya finalidad es facilitar la gestión de los clubes andaluces de baloncesto, a través de una plataforma que se podrá utilizar de forma gratuita.
KONSSULT®, es un poderoso sistema de control que de forma simple e intuitiva permite realizar entre otras tareas y funciones las siguientes:
 Se accede desde cualquier tipo de dispositivo.
 No necesita instalación.
 No se necesita disponer de conocimientos en contabilidad.
 Personaliza facturas, albaranes y presupuestos.
 Registrar y anotar facturas emitidas y recibidas
 Registrar, controlar y prever cobros y pagos, es decir, tesorería.
 Programar y gestionar avisos, alertas y eventos.
 Gestión documental para guardar y compartir documentos.
 Exportar e importar datos desde otros programas y sistemas de gestión.
 Obtener informes de situación que facilitarán la toma de decisiones.
 Mensajería instantánea.
 Enviar documentos, notificaciones, recordatorios, etc. de forma automática.
 Interrelacionar con otros usuarios, minimizando la inserción de datos.
 Controlar y gestionar base de productos y servicios, así como el stock.
 Controlar y gestionar contactos, clientes, proveedores, etc.
 Comunicar con el asesor.
 No se necesitan actualizaciones.
 Y un largo etcétera.
Todo lo anterior redunda en una disminución de errores, ahorro de costes de mecanización y registro de la actividad, y por ende un aumento de la productividad.
Un problema habitual de los clubes y de las empresas es la dificultad para obtener información sobre la situación y marcha en tiempo real, sin dependencia de terceros. Con el uso de KONSSULT® no
tendrás nunca más este problema.
Lo que hace que KONSSULT® sea único, es la facilidad en su manejo, la no necesidad de conocimientos de gestión o contabilidad y su inteligencia relacional que te sugerirá soluciones para que tomes la mejor decisión.
Par poder hacer uso de la aplicación basta con registrarse de manera gratuita introduciendo el siguiente código promocional (FAB), que te permitirá disfrutar de las ventajas que desde la
FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO hemos gestionado para ti.
En el siguiente enlace podrás comprobar las utilidades y ventajas de usar esta herramienta que pretende ayudar en la gestión de los clubes de baloncesto: https://konssult.com/gestion-online-gratis.
Este producto se puede personalizar y modificar como se requiera para adaptarlo a las necesidades particulares de cada Club, tanto a nivel funcional como estético.
Por ello si precisas de más información sobre la herramienta se debe de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, y se pondrán en contacto desde KONSSULT®, para ayudarles en sus necesidades: soporte@konssult.com
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.