martes, 24 de marzo de 2015

El CB La Palma júnior masculino jugará su quinta Fase Final en seis años

El equipo júnior masculino del Centro Médico El Valle La Palma 95 jugará en el Palacio de Deportes de Huelva su quinta Fase Final júnior masculina de los últimos seis años y hemos querido recoger las opiniones y los datos mas relevantes de este equipo:
COMENTARIO DEL DIRECTOR DEPORTIVO: El club jugará su quinta fase júnior en seis años, ¡IMPRESIONANTE!...Cuando llegas a júnior y estas en los mejores es que mucha gente (entrenadores, jugadores, padres, etc.) han hecho un gran trabajo en años anteriores. Esta quinta de jugadores ha sido siempre SUBCAMPEONA DE HUELVA y este año ha demostrado que eso mínimo lo pueden conseguir pero hay que ir día a día, haciendo bien todos los detalles y centrados en lo siguiente. Si llegamos al domingo clasificados para el Campeonato de Andalucía podremos soñar con ganar el único título que le falta a la entidad… “el camino tendrá piedras, solo vale superarlas…”
(Equipo júnior masculino del CB La Palma 95, temporada 2013-14)
PLANTILLA: Bases: Javi Márquez, Jesús Vaca, Adrián Huelva Escoltas: José Antonio García, Pedro Antonio Pérez Aleros: David Cárdenas, Miguel Ángel García, Juan Carlos Díaz
Ala pívots: Álvaro Rodríguez, José Manuel Barragán, David Díaz. Pívots: Juan Martínez, Alejandro Salas, Anton Vasile.
Entrenadores: Patricio Camacho Cárdenas, José Manuel Lagares, Antonio Lagares. Delegado: José Carlos Crespo Preparador físico: Ricardo Vilches
CLAVES: Comenzar agresivos e intensos desde que lance el balón el árbitro, tanto en ataque como en defensa tenemos que ser atrevidos siendo nosotros quien marquemos el ritmo del partido. Nunca bajar los brazos porque encajemos algún parcial, hemos remontado todo tipo de desventajas en el marcador, sólo tenemos que CREER en nuestras posibilidades. Jugar en equipo buscando siempre las mejores opciones de tiro y penetraciones. En cambios de defensas debemos estar atentos y no relajarnos, cargando siempre TODOS fuerte el rebote. Siempre centrados haciendo hincapié en comienzo de partido y tercer cuarto.
COMENTARIO DEL ENTRENADOR: Llegamos a la parte final de temporada jugando la fase contra los 3 últimos equipos que nos hemos enfrentado y a los que menos a uno hemos ganado ambos partidos. Llegamos quizás en nuestro mejor momento ya que durante la temporada hemos ido recuperando jugadores importantes y siendo ahora cuando están al 100%, pero nunca nos debemos de confiar respetando siempre nuestros rivales y jugándoles con alegría, mucha intensidad en ataque y en defensa. Última temporada de esta quinta junta, última fase para algunos, y la cual tenemos 3 días para disfrutar a tope, y para soñar con conseguir nuestro objetivo. ``Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que sucedan.´´ Vamos chavales, disfrutemos!!!
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.