domingo, 29 de marzo de 2015

Segundo día en el Campeonato de España de Minibasket

Las selecciones Andaluzas de categoría minibasket afrontan el segundo día de competición del campeonato de Selecciones Autonómicas, tras un pleno de victorias en el debut tras ganar cada uno de los equipos su primer encuentro. 
Las chicas tendrán una importantísima jornada doble de cara a sus aspiraciones de luchar por las medallas, la primera cita ante el equipo de Madrid  a partir de las 11:30 horas y la segunda ante Islas Baleares a las 19:30 horas. Los chicos por su parte tendrán una única cita para el segundo día de competición en un importante encuentro de cara a sus aspiraciones ante Canarias a las 15:30 horas. 
Minibasket Femenino (Domingo 29 Abril) 
(Andalucía - Madrid)...88-57
(Islas Baleares - Andalucía)...46-70
Minibasket Masculino (Domingo 29 Abril) 
(Andalucía – Canarias)...83-54
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.