viernes, 20 de marzo de 2015

Duelos directos por la Final a Cuatro en la Sénior Provincial FAB Cádiz

El partido entre DKV Jerez y Quesería El Gazul centra toda la atención de la jornada de este fin de semana. 
Pese a que el tiempo no acompaña a la entrada del fin de semana, la competición en la Sénior Provincial no para, tanto en categoría masculina como femenina. Encuentros en los que los equipos de la provincia seguirán buscando sus objetivos de cara a una temporada que ya entra en su recta final. 
En categoría femenina, a diferencia de las últimas semanas, se disputarán dos encuentros. El líder, DKV El Puerto, recibe en su feudo la visita del DKV Arcos a partir de las 18:00 h.. Misma hora que lo harán sus vecinos de la Gymnástica Portuense a la cancha de ASUR Hoteles ULB B. 
Por su parte, en categoría masculina, la jornada se abrirá en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real (19:00 h.). Allí, el líder, AD Las Canteras, intentará recuperarse del varapalo que supuso su derrota ante ASUR Hoteles ULB B la pasada jornada ante un equipo como CB San Fernando, quien venció contundentemente a DKV Jerez la pasada semana. Los de José Pecci esperan aprovechar resultados de la jornada para poder escalar a los puestos de Final a Cuatro. 
Precisamente, los isleños esperarán para saber el resultado del otro encuentro que se disputa el sábado. DKV Jerez, cuarto de la tabla, recibe en casa (19:30 h.) al tercer clasificado, Quesería El Gazul. Duelo en todo lo alto de la clasificación, del cual estarán pendientes varios equipos. 
Uno de ellos jugará en la jornada del domingo. ASUR Hoteles ULB B visita el Antonio Campoamor de Ceuta (12:30 h.) tras vencer a AD Las Canteras. Enfrente tendrá a una UB Ceuta muy complicada de vencer como local en la Ciudad Autónoma. 
Por último, Baloncesto Zona Bahía recibe el domingo (10:00 h.) al Cádiz CB Gades. Los gaditanos no deberían tener demasiados problemas ante los sanroqueños, y esperan un nuevo tropiezo de AD Las Canteras para escalar al primer puesto. 
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.