jueves, 26 de marzo de 2015

Información del 6º Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto

Este verano el CD Gines Baloncesto celebrará la 6ª Edición de su Campus de Tecnificación, actividad destinada a jugadores y jugadoras entre 8 y 18 años que deseen seguir trabajando sus habilidades técnicas, tácticas y físicas;además de pasar unos días de diversión con chicos y chicas con los que comparten ilusiones e inquietudes. 
El campus de tecnificación alcanza su sexta edición, lo que refleja que es una actividad de calidad y consolidada. Que provocó en ediciones anteriores el interés de otros clubs y provincias, buscando la expansión en otras provincias como la suya. 
Debido al éxito de la edición anterior, la organización ha decidido volver a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, cuyo Excmo Ayuntamiento pone a nuestra disposición el Pabellón Cubierto Municipal, instalación de primer nivel en el que se desarrollarán todas las actividades deportivas. 
El pabellón tiene, además, una ubicación inmejorable ya que está a solo 10 minutos del Hotel Las Dunas Puerto, establecimiento de 3 estrellas donde se alojarán todos los participantes en el Campus. Este aspecto es algo que diferencia a nuestro campus de otros de los que se celebran en nuestro país. Nuestros jugadores y jugadoras disponen de un alojamiento de gran nivel en el que pueden disfrutar de todo lo que el establecimiento pone a su alcance (habitaciones triples o cuádruples con baño propio y servicio de limpieza, acceso a la piscina e instalaciones anexas, buffet libre de gran calidad, etc) 
La playa de la Puntilla, ubicada en el Parque Natural "Las Dunas de San Antón", a 5 minutos del Hotel, es otro de los puntos fuertes de nuestro campus. Los participantes disfrutan de un inmejorable entorno natural donde poder realizar la preparación física específica, gran parte de las actividades lúdicas y para disfrutar de los momentos de relax. 
En lo referente al Staff técnico, el campus está dirigido por entrenadores de primer nivel, con gran experiencia en la formación de jugadores y en la organización de actividades, que aseguran una atención personalizada a cada uno de los participantes. 
Para hacer más fácil la inscripción en el campus, deberá hacerla online desde la página web oficial http://campus.ginesbaloncesto.com/ Además en dicha web podrá encontrar toda la información relevante sobre la actividad. 
Además de todo lo expuesto anteriormente, decir que la organización facilita el pago del Campus, poniendo a disposición de los padres y madres la posibilidad de fracccionar el pago hasta en cuatro cómodos plazos, con el fin de que nadie pueda quedarse sin poder disfrutar de esta experiencia por cuestiones económicas, convirtiendo nuestro Campus, probablemente, en el más económico y accesible de Andalucía.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.