viernes, 20 de marzo de 2015

Las Canteras buscará recuperar las buenas sensaciones ante San fernando

Peligroso partido para la AD Las Canteras el que tiene este Sábado  a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. El rival el CB San Fernando en la sexta posición de la clasificación pero a una sola victoria de ventaja con el poder meterse entre los 4 primeros que dan el paso a disputar la Final a cuatro, y un equipo que en las últimas jornadas está teniendo muy buenos resultados, sobre todo el de la semana pasada al ganar abultadamente (88-58) a un rival directo por las cuatro primeras plazas como es el DKV Jerez.
Al contrario los pupilos de Jesús García, con muchas dudas en su juego en las últimas jornadas, refrendada en la derrota de la semana pasada ante Asur Hoteles ULB, y que sigue con ausencias importantes, sobre todo la de su máximo anotador Fran Jiménez, no recuperado de su lesión de rodilla, afrontará este partido sabiendo que no debe de permitirse ningún error más, que haga peligrar su liderato, y sobre todo la confianza en su juego.
Importante partido para los dos equipos que harán que el partido sea intenso e interesante de presenciar. 
CANO (AD LAS CANTERAS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.