lunes, 30 de marzo de 2015

El Club Baloncesto Palos derrota con claridad al Nevaluz Écija Basket y ya está clasificado para la Fase de Ascenso a Liga EBA

No tuvo la mas mínima dificultad del CB Palos para derrotar al colista Nevaluz Écija Basket al que derrotó por un contundente 83-39. Los jugadores de Celes Vizcaino sabedores de lo que se jugaban salieron concentrados y motivados desde el primer minuto y no dieron ninguna opción al equipo que entrena Rafa del Moral que pese a su entusiasmo no consigue levantar cabeza.
Con este resultado el equipo palermo ocupa la cuarta posición del grupo y tiene el paso a los play-offs de ascenso a EBA garantizado. Con toda probabilidad se enfrentará al primero del grupo DA que actualmente ocupa el CB Vélez pero sin olvidarnos del Medacbasket que aún no ha dicho su última palabra.
FOTOS ENVIADAS POR CB PALOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.