lunes, 23 de marzo de 2015

Morón consigue vencer en San Fernando en un partido poco brillante

El ACEITUNAS FRAGATA MORÓN se impuso a domicilio a DKV SAN FERNANDO, por 57/66. El partido no pasará a los anales del basket, y los nuestros parecían querer ganar el partido aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Tan sólo en el tercer cuarto consiguió despegarse en el marcador, con ventajas que rondaron los 10 puntos, logrando una victoria muy importante pero sin brillo. El MVP del partido fue PORRI, (11 p/ 5 reb/ 17 valoración), secundado por un jugador que debe aportarnos y mucho en este final de temporada, JESÚS VARGAS, (7 puntos / 6 reb/ 12 val). 
Sabiendo que DKV es un equipo que en su pista siempre ofrece garra e intensidad, y que nos los ha puesto complicado en numerosas ocasiones, lo cierto que el ACEITUNAS FRAGATA, quizás por la inercia de la propia clasificación o porque tuviese la cabeza puesta en el envite de la semana que viene, jugó literalmente andando durante tres cuartos. A pesar de ello, DKV equipo honesto y voluntarioso le obligó a ponerse el “mono de trabajo”, y sudar para ganar el partido. 
Las imprecisiones en el pase y los ataques espesos fueron la tónica dominante. A partir del minuto 5 cuando empiezan las rotaciones el equipo despierta. DKV tiraba de la ilusión y los nuestros de oficio, para tener siempre el partido “controlado”. En el primer cuarto, 9/17, y en el segundo 18/18. Lo único destacable, quizás los ¾ en triples de JUAN TOLEDO, al que se le ve mucho más suelto y reivindicando minutos. El banquillo de MORÓN aprovechó para repartir minutos, e intentar tener a todo el equipo enchufado para este final de liga. 
Tras el descanso, se sube la intensidad por momentos aunque, a renglón seguido se cae en la relajación. Se ofrece poco pero es suficiente para ganar el partido; y es a base fundamentalmente de oficio como se va doblegando a un DKV que nunca baja los brazos. A final 57 a 66, victoria muy importante. 
Por el próximo partido pasan gran parte de nuestras aspiraciones en esta LIGA, el próximo sábado ACEITUNAS FRAGATA MORÓN–COVIRÁN GRANADA. Todo un histórico del baloncesto, ANDALUZ y NACIONAL, y sin duda alguna el rival a batir y favorito indiscutible para ganar esta liga. A pesar de los últimos tropiezos, todo un equipazo con jugadores EXACB en sus filas.
Confeccionado con un único objetivo quedar primero y ascender. Y si bien, es cierto que somos segundos empatados con el primero COÍN, la derrota podría llevarnos a la cuarta posición y dejarnos fuera de PLAY OFF. En el partido de la primera vuelta en GRANADA, tuvimos un partido muy duro y complicado, donde PABLO PIN y los suyos, supieron manejar mejor todos los factores para acabar llevándose “el gato al agua”, con polémica arbitral y comunicados incluidos; en la que no quisimos entrar en ningún momento. La segunda parte, se escribirá en MORÓN, donde seguro que disfrutaremos de un buen espectáculo, y donde nuestra afición volverá a dar toda una lección, una vez más, de lo que es animar con limpieza y deportividad.
COMUNICADO CB MORÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.