jueves, 26 de marzo de 2015

El líder Perfumerias Avenida impone su autoridad en la cancha del Conquero

CONQUERO HUELVA WAGEN vs PERFUMERÍAS AVENIDA (51-60) / Estadística
El Perfumerías Avenida sumó un importante triunfo en la cancha del Conquero Huelva Wagen en un partido donde las salmantinas impusieron su ley en el segundo cuarto para amarrar la victoria. 
La igualdad había estado presente en el primer cuarto, con los dos equipos peleando cada balón desde los primeros compases. 
El conjunto salmantino se llevaría este primer acto, 19-20 de la mano de una Marija Rezan que se mostró clave en la pintura visitante. Al igual que lo haría Angel Robinson en el segundo cuarto, en el que Perfumerías Avenida rompería el partido con un parcial de 0-18. 
El 24-40 al descanso lanzaba a las charras a la victoria y les daba moral para la segunda mitad. Una segunda mitad que comenzó con un tercer cuarto igualado en cuanto a ritmo de juego, pero que vio como las salmantinas conservaban su diferencia e incluso la ampliaban al final del periodo. 
Un 31-50 que dejaba decantado el ritmo del partido para las visitantes, que siguieron ajustando esquemas para futuros compromisos en el último acto. Al final, un triunfo que da moral al equipo de Alberto Miranda de cara a los Playoff por el título.
La clave: El juego interior salmantino, liderado por Angel Robinson y Marija Rezan, y un parcial de 0-18 que rompió el partido al filo del descanso fueron claves para Perfumerías Avenida.
AREA DE COMUNICACIÓN FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.