domingo, 29 de marzo de 2015

El CP Peñarroya sufre la segunda derrota de la temporada fuera de casa

El Peñarroya cayó en la pista del líder, acumulando su segunda derrota fuera de casa en lo que va de campeonato (73-66). La primera fase del encuentro fue de absoluta igualdad, con reparto de aciertos en cada aro y leve ventaja para los peñarriblenses al final del primer periodo, 14-16. Un triple de Sevillano al inicio del segundo periodo iba a dar el máximo predominio en todo el choque para los de Ariza, aunque unos minutos de desconcierto permitirían a los locales tomar la delantera en el electrónico, 29-20 mediado este periodo, si bien Molero y Juangra García, ambos por partida doble minimizaban la renta sanjuanera llegándose al descanso con San Juan por delante, 33-29.
Tras la pausa volvió a la pista la paridad  y al menos durante buena parte de este periodo el Peñarroya se mantuvo en el partido merced al acierto de Sevillano y Molero, 44-41 en el minuto 6,  pero de nuevo el desorden apareció en las filas peñarriblenses y el pivot local D. Moreno deleitaba a los suyos concediendo al San Juan una ventaja de once puntos al final del tercer parcial, 56-45. 
Lejos de reaccionar, el Peñarroya se mantuvo descentrado en los primeros instantes del ultimo periodo y los locales acumularon las máximas diferencias del choque y un  66-50 a falta de tres minutos dejaba sentenciado el encuentro si bien el postrero acierto exterior de J. González y L.M. García ajustaba el tanteo final.
Ficha Técnica:
C.B. San Juan 73: R. Mora (3), A. Rodriguez (8), D. Romero (16), P. Castizo (10), D. Moreno (10), -cinco inicial-, J.J. Infante (8), D. Vizcaino (4), C. Fernández (5), M. Mora (7), A. Cartes, J.L. Ballester (2) y A. Romero.
C.P. Peñarroya 66: A. Molero (10), J. Gonáalez (9), A.J. Sevillano (11), J.A. Ferrer (5), L.M. García (10), -cinco inicial-, A. Serrano (5), D. Delgado (2), J.G. García (8), F. Alcalde (2), J.M. Alastuey (4) y J.A. Jurado.
Parciales: 14-16, 19-13, 23-16 y 17-21
Arbitros: P. Colon y F.M. Romero. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de San Juan del Puerto ante unos 150 espectadores.
FUENTE; WEB DE PEÑARROYA

1 comentario:

  1. Supongo que la edad y el retiro, pasa factura, pero no debe notarse en la muñeca, asi que no se , si debido a un problema físico, pero el bajo rendimiento de Ferrer en la anotación se esta notando en la efectividad del equipo, minero, que si no mantiene una anotación alta, por sus grandes artilleros, puede pasar muchos problemas (sobre todo en play off, ante el mayor físico de los rivales del otro grupo).

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.