lunes, 30 de marzo de 2015

Ultimo día de la Fase regular del Campeonato de España Mini

Último día de competición de la fase regular para las Selecciones Andaluzas en el Campeonato de España Minibasket de San Fernando, en el que el combinado masculino será quien tenga dos importantísimos choques de cara a su clasificación para semifinales, mientras que las chicas afrontarán su último partido de la fase de grupos con la clasificación para las semifinales en el bolsillo. 
(El entrenador cordobés Edu Pérez alecciona a las chicas andaluzas)
Los jugadores de Paco Zafra se enfrentarán en primer lugar a partir de las 09:30 h. al equipo de la Comunidad Valenciana, para continuar su doble jornada ante Aragón a las 17:30 h. Por su parte las chicas que dirige Eduardo Pérez disputarán su único partido del día a las 15:30 h. y su rival será la selección de Galicia para conseguir el primer puesto del grupo. 
Minibasket Masculino
(Comunidad Valenciana - Andalucía)...(45-96) 
(Andalucía – Aragón)...(63-23) 
Minibasket Femenino 
(Andalucía – Galicia)...(70-36) 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.