martes, 24 de marzo de 2015

Fase Final Júnior Masculina de Huelva (27 al 29 de marzo)

Los días 27, 28 y 29 de marzo se celebrará en el Palacio de Deportes de Huelva la Fase Final júnior masculina, en la que no solamente se decidirá el campeón de la categoría sino también quienes serán los representantes de Huelva en el Campeonato de Andalucía de la categoría que se disputará el mes próximo en El Rincón de la Victoria (Málaga).
Los cuatro equipos del torneo serán el P.M.D Aljaraque, el C.B. La Palma 95, Lepe Aliis y nuestro júnior A que acabó la liga regular y la fase de clasificación invicto siendo el máximo favorito para llevarse el título y revalidarlo por tercer año consecutivo.
Calendario
Jornada 1 - 27/03/2015
P.M.D. ALJARAQUE - CENTRO MÉDICO EL VALLE 20:00 horas
C.B. LEPE ALIUS - CONQUERO HUELVA "A" 18:00 horas
Jornada 2 - 28/03/2015
P.M.D. ALJARAQUE - CONQUERO HUELVA "A" 12:00 horas
CENTRO MÉDICO EL VALLE - C.B. LEPE ALIUS 10:00 horas
Jornada 3 - 29/03/2015
C.B. LEPE ALIUS - P.M.D. ALJARAQUE 10:30 horas
CONQUERO HUELVA "A" - CENTRO MÉDICO EL VALLE 12:30 horas
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.