domingo, 22 de marzo de 2015

Desde Gales con orgullo y admiración a los chicos del Bball y a todos los jugadores participantes en el Torneo Mezquita

Apreciado Eduardo: Estando en Gales, estoy lejos del ambientazo de baloncesto que celebraréis en Córdoba durante este fin de semana. El Torneo Mezquita, su tercera edición, representa una oportunidad , exclusiva para los aficionados del baloncesto cordobés, para ver jugar a muchos de los jugadores futuros del ACB.  
Ahora bien, el talento de estos chicos no es solo de baloncesto. Todos ellos, son estudiantes y compaginan al deporte con las tareas académicas y sus respectivos equipos exigen la excelencia en ambas disciplinas. Aqui no vale, un “progresa adecuadamente” que, en el fondo, representa la sopa boba para todos. Son atletas y estudiantes que planifican a fondo la distribución diaria de su tiempo y ellos son muy conscientes que no pueden ni deben perder ni un segundo de sus minutos de oro de forma no constructiva. Todos ellos aceptan y de buen agrado su responsabilidad y el chico que no cumple es consciente que recibirá un billete de retorno a casa. La disciplina personal forma una parte continuada de sus vidas. La frivolidad , el capricho y el desdén no existen para un estudiante y atleta. 
Por otra parte, nuestro equipo Bball juega en Plasencia y logísticamente esto representa un doble desafio para ellos. El viaje de cuatro horas y algo más representa un desafio adicional a lo deportivo. Olvidemos  del sacrificio que representa para un jugador de EBA las condicionantes adicionales al baloncesto. No existen ni viajes de lujo ni un Lamborgini esperándote en la puerta de tu casa al regreso. Después del partido, el bocadillo de rigor, un viaje largo de regreso y a seguir adelante. Son amantes de su deporte y muy conscientes que salvo un gran toque de suerte, el baloncesto no representa para ellos mas que el “amor al arte”, sudor, lágrimas y sangre. Aplaudo a todos los chicos de Bball que representan a mucho mas que baloncesto. El Javier Franco de este mundillo y sus companeros de equipo son mucho mas que ídolos. Representan a lo que es la vida misma. 
Tanto los chicos del Torneo Mezquita como a nuestros jugadores de Bball son representativos de lo major de la” juventud” actual y merecen todo mi respeto y admiración.  
COMUNICADO DE BILL MASTERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.