domingo, 22 de marzo de 2015

Buen partido del DKV San Fernando ante Morón pese a la derrota

Partido disputado el pasado sábado 21 de marzo en el Pabellón del Parque en San Fernando. Partido ante uno de los rivales más fuertes de la competición. 
El encuentro empezó disputado e igualado en los primeros minutos con defensas férreas por ambos equipos. El equipo local , sabedor del potencial del rival, supo contener su juego y hacer un juego físico en los primeros minutos. En los segunda mitad del 1º cuarto el equipo visitante supo aprovecharse de la vigilancia de sus jugadores claves, lo que aprovecharon para circular el balón con rapidez y conseguir una renta de ocho puntos gracias a dos triples consecutivos. El marcador en este primer cuarto fue de  9-17.
En el segundo cuarto se vio un disputado encuentro, donde el equipo visitante apoyado en su fuerte juego interior supo mantener las rentas. El equipo local, por otro lado, y ayudado por las rotaciones en el banquillo y  el equilibrio en rebotes. aumentó su acierto en ataque llegando al final de este segundo cuarto con un resultado de 27 a 35. 
El encuentro en la segunda parte  se presumía igualado y competido y no defraudó. Los equipos aumentaron su nivel defensivo y fisico. El  equipo local supo enmarañar el ataque de Morón para frenar todas sus opciones ofensivas, con una defensa física, con buenos unos contra uno e intentando salir rápido al contraataque.  Esto permitió un acercamiento en el marcador a 38-40 con varias opciones del empate. Pese a todo, y ayudado por el mayor control del rebote en este tercer cuarto del equipo visitante y el acierto de jugadores de banquillo, finalmente incrementaron de nuevo las rentas para llegar al marcador a un resultado de 41 a 52.
El cuarto cuarto presagiaba que el partido se rompería definitivamente para Morón, pero los isleños siguieron concentrados y competiendo en el partido, y ayudado por la intensidad defensiva y acierto de algunos de sus jugadores, llegó a ajustarse el marcador con diferencias mínimas durante buena parte de este último cuarto. Sin embargo en los últimos minutos, la veteranía y sus mejores opciones en ataque del equipo visitante supieron abrir brecha en el marcador de nuevo,  llegándose a 
un resultado final de 57 a 66. 
Competido partido en el Parque, y buena imagen del equipo de DKV San Fernando ante un rival muy duro y competitivo. El equipo local afronta ya la recta final de la competición, siendo todos  sus partidos finales para conseguir el objetivo de la permanencia en la competición. 
Anotadores:
DKV San Fernando 57:  Justo Pelayo (6), Moi Jimenez (9) , Carly Amor (5), Diego Gallardo (8), Josu Remesal (3), Fran Martinez (10), Javi Casermeiro (3),  Luis Marrero (5), Joni Enriquez (8).
Aceitunas Fragatas Morón 66: J. Vargas (7), R. Rufian (5), JA Jimenez (11), Ja Medina (7), D Ankatche-B (7), J. Cabral (4), J. Toledo (9), J. Hulbin (7), A. Moreno (4), JM Ruiz (5)
Parciales: 1º cuarto (09-17); 2º cuarto (18-18); 3º cuarto (14-17); 4º cuarto (16-14).
Árbitros: Colados y Araujo. 
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.