miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Gymnástica Portuense se trae una victoria a casa en una reñida prórroga

La única palabra que define al encuentro disputado en Los Palacios (Sevilla) y que enfrentó al equipo local, el CB Ciudad de Dos Hermanas contra la Gymnástica Portuense es "EMOCIONANTE".
El partido perteneciente a la cuarta jornada de la liga de Primera Nacional masculina, resultó ser lo que se esperaba, un encuentro donde el equipo local salió a sentenciar desde el primer minuto de juego, y así lo intentaron llegando a poner en el marcador una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival, la Gymnástica Portuense, pero el buen juego desplegado por los de Eladio Vázquez, neutralizó la diferencia en el marcador, llegando al final del partido con un empate.
En la prórroga fue donde la Gymnástica hizo acopio de sangre fría, conservando la calma y la posesión del balón hasta el último segundo y buscando un ultimo lanzamiento al aro sobre la bocina que daba conclusión al encuentro y encontrando el tiro su finalidad, la de poner dos puntos por encima al equipo portuense, con un marcador favorable de 84-86.
Esta victoria afianza en la primera posición a la Gymnástica Portuense, en la clasificación provisional de la liga de primera nacional.
Por otro lado también vencieron por 75-65, los senior provinciales masculinos, los cuales jugaron un magnifico partido contra el AD Las Canteras (Pto. Real). Así mismo los equipos de la cantera Gymnástica, Junior masculino,cadetes masculino y mini-basket masculino consiguieron sendas victorias en sus respectivos encuentros.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.