domingo, 3 de junio de 2018

Se abre una posible opción para que Unicaja pueda estar en LF2

Hace unas semanas que el baloncesto femenino malagueño vivió un pico de éxito con el ascenso del ASISA Alhaurín de la Torre a la Liga Femenina 2 en una fase final celebrada en Los Guindos. El club alhaurino acelera en la logística y ya cubre prácticamente el mínimo económico planteado para salir en la categoría de plata del baloncesto nacional. Hay ilusión en el club, que ya ha recibido el respaldo explícito del Ayuntamiento y espera recabar también el de empresas privadas.
Pero puede no estar solo en la Liga Femenina 2. El Unicaja quedó segundo en esa fase y adquirió así opción preferente en caso de renuncia de algún equipo. Hay 28 clubes en la categoría, divididos en dos grupos de 14 que más tarde se cruzan para ascender y no bajar. Hay algunos clubes que al parecer ya han comunicado su intención de no salir la próxima temporada en la categoría. Es una coyuntura complicada porque hay viajes largos, que se intentan atenuar con la división geográfica.
FUENTE: J.M.OLIAS (www.malagahoy.es/unicaja)

3 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Nos puedes decir dónde encontrar el comunicado oficial del CD Distrito Olímpico referente a su no presencia en LF2 la temporada que viene?
    Gracias
    Área de Comunicación
    CD Distrito Olímpico

    ResponderEliminar
  2. La noticia publicada esa extraída de la fuente: FUENTE: J.M.OLIAS (www.malagahoy.es/unicaja) y la hemos citado al final del artículo.
    Si esto no es así, le ruego me lo confirme y retiro inmediatamente lo publicado que les pueda afectar o incluso borro el citado artículo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para evitar problemas al respecto ya he quitado los que les pueda afectar del citado artículo.
    Que les vuelvo a reiterar procede de la fuente indicada anteriormente:
    J.M.OLIAS (www.malagahoy.es/unicaja)
    Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.