lunes, 8 de julio de 2019

I encuentro Novaschool Media Day Felipe Reyes

**El I encuentro ''Novaschool Media Day'' celebraremos el próximo martes 16 de julio a las 11:45 horas en las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta, en el Rincón de la Victoria**. 
Un año más, el capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, compartirá junto a los campistas del Campus de Baloncesto Novaschool momentos irrepetibles, y ¿por qué no?, en esta edición queremos hacer participe también a periodistas deportivos y medios de comunicación de nuestro campus, invitaros a que lo conozcáis en primera persona y además tener la oportunidad de charlar y pasar un rato agradable con Felipe Reyes.   
Es la 6º edición de este campamento de verano, con el que cada año la leyenda del baloncesto español, Felipe Reyes, viene para enseñar sus técnicas baloncestísticas y valores como deportista a los jóvenes de entre 6-17 años. 
Felipe Reyes ya se ha convertido para nosotros en uno mas de nuestra gran familia. Desde siempre se ha implicado al máximo por saber y conocer más sobre el proyecto educativo-deportivo de Novaschool. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de hacer eco de la participación activa del capitán del Real Madrid con nuestro campus de baloncesto cada verano. 
Durante el encuentro realizaremos una visita por las instalaciones del campus y disfrutáremos de un ágape junto a Felipe Reyes, quién nos contará en primera persona su experiencia en el campus. 
COMUNICADO DE JORGE PINAZO
Nota del blog: "Agradezco de todo corazón la invitación recibida de los gestores del Campus Novaschool a este acto, pero me es imposible  visitarlos por coincidir la fecha con mis vacaciones familiares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.