domingo, 7 de julio de 2019

Promoción especial de Bahía Park para abonados de UDEA Algeciras

Las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Partido Acuático Bahía Park Algeciras.
De esta manera Bahía Park colabora con el Club Baloncesto UDEA Algeciras en la campaña de abonados, que ha dado comienzo esta semana a unos precios, además, muy asequibles, para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño.
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60.
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre.
Los puntos de venta son AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
Enerdrink UDEA Algeciras ha quedado inscrita definitivamente en la liga LEB Plata del baloncesto español, tras poder cumplir los dos requisitos económicos impuestos por la Federación Española de Baloncesto. El plazo de inscripción de los equipos en esta liga finalizó el jueves 4 de julio, y Enerdrink UDEA formalizó la inscripción un día antes.
Los primeros fichajes del club para esta campaña han sido el entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, y Erikas Kalinicenco.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.