sábado, 1 de diciembre de 2007

IV Torneo de Navidad de Parque Alcosa

El próximo día 27 de diciembre se celebrará en Sevilla el IV Torneo de Navidad del Pabellón Alcosa. Este torneo está promovido por Sergio Castañeda, director de las escuelas deportivas del Cajasol. El torneo tiene un formato de dos niveles: uno, el nivel A, con equipos federados de toda Andalucía; y otro, el nivel B para equipos de categoría inferior.

En el nivel A participarán los conjuntos de Cajasol , Maristas Priego, Adesa 80 de Sanlucar de Barrameda y Ocaso La Palma. En el nivel B participaran Distrito Este, C.B. Qalat, C.D. Sideral y Adesa 80 “B”.

La recaudación que se obtiene se destina al pueblo saharahui. Dicha recaudación se hace mediante la donación de un kilo de alimentos por cada espectador y jugador que acude al torneo.Todos los participantes serán obsequiados con regalos, y el torneo contará con el aliciente de ver en acción a la mascota oficial del Cajasol de la ACB.

La representación cordobesa llevará el nombre de Maristas de Priego, que ya el año pasado disputó la final al Caja San Fernando de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.