domingo, 2 de diciembre de 2007

Segunda victoria consecutiva de Tíjola

Tíjola confirmó lo que era un secreto a voces, con la llegada de su nuevo técnico Antonío Herrera ha pasado a ser un equipo competitivo y peligroso, hoy ha vencido ha domicilio al equipo de Esplugues y se mete de lleno con opciones de salir del descenso. Su resultado 66-73.
• CB Grupo Promobys Tíjola ha logrado esta tarde su segunda victoria, en la pista de AB Esplugues, tras un partido en el que ha marchado por detrás en el marcador durante muchos minutos, pero ha derrochado trabajo, concentración y esfuerzo para llegar a la recta final en condiciones de jugarse el todo por el todo en el momento decisivo.
• Y ahí ha surgido una figura grande, muy grande, la de un Trenton Drafts que, con dos triples en la recta final, desde mucho más allá de la línea de 6,25 en el caso de uno de ellos, ha sido vital para que el conjunto de Tíjola se haya vuelto con los puntos camino de tierras almerienses.
• Sus dos triples, junto a uno anterior de Asier Arzallus que le daba el empate al cuadro almeriense, han sido claves para una remontada que se ha traducido en un 3-18 de parcial en los minutos finales, símbolo de la fe en sus posibilidades y la capacidad de concentración del equipo de Antonio Herrera en el tramo final del encuentro.
Ficha técnica:

CB Grupo Promobys Tíjola 73: Trent Drafts (24), David Quero (7), Jonas Elvikis (9), Asier Arzallus (8) y Justas Cesnavicius (9) –quinteto inicial-. También actuaron Román Pedraza (6), Sasha Stakic (5), Babisco Marín, Emir Coco (3), Cristian Balibrea y Carlos Pascual (2).
AB Esplugues 66: Sergi Pérez (8), Álex Formento (12), Joseph Mestres (12), Demetri Montgomery (10) y David Auxina –quinteto inicial-. También actuaron Oriol Foz (10), Joan Camí, Stephan Ivanovic (5) y Manel Núñez (9).
Parciales: (18-26) (39-37) (54-51) (66-73)
Espectadores: 350
Árbitros: Jordi Feixa y Daniel Aldaz.

2 comentarios:

  1. Gracias Eduardo por publicar en tu web información del Tijola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no hay de que, hay que apoyar a todos los equipos andaluces. Animaros por vuestra peña y felicitaros porque también tenéis una buena web.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.