martes, 4 de diciembre de 2007

UCO-ADEBA, el gran derbi femenino cordobés

Esta tarde en las instalaciones universitarias de Menéndez Pidal a las 20.30 horas, se juega el gran derbi del baloncesto cordobés. Hace 6 años que estos dos equipos no se encontraban a nivel oficial, sin duda son los dos equipos mas representativos del baloncesto femenino cordobés de los últimos años.
ADEBA, dirigidas por Jose Mª Alcántara precisamente el último entrenador universitario tras su paso por la primera femenina ha confeccionado un equipo en el que jugadores ilustres y algunas ex-universitarias componen un equipo potente y experimentado en el que Vanessa Blanco, Izaskum, Sara García y Azahara Rey son sus máximas referencias.
La UCO, dirigidas por Luis Alberto Requena, tiene a las veteranas Raquel Pérez y Carolina Gavilán como eje catalizador del equipo y a su alrededor un conjunto de jóvenes jugadoras de indudable proyección como Maria José Castell, Sara Galisteo, etc.
Bonito partido el que se verá entre ambos equipos y al que nos atrevemos a invitaros, a este partido ADEBA llega con un balance de 3/1 (en principio se le considera como las favoritas para este duelo).

Sin embargo aunque la UCO llega con un balance de 2/2, el resultado del último partido contra Bermejales de las universitarias que perdieron 80-66 y les pusieron las cosas difíciles a las sevillanas que llevaban una media de 108 putos anotados por partido les habrá elevado la moral.
Suerte para ambos equipos, que se vea un bonito partido y que gane el que mas se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.