domingo, 27 de enero de 2008

Análisis de LEB BRONCE: "Rayet Guadalajara"

En la página web de zonabasket podéis encontrar el análisis semanal de los equipos de LEB BRONCE que pasan por Córdoba, esta semana le tocó el turno al Rayet Guadalajara, es el actual colider de la clasificación junto al Gestibérica de Vigo, de dicho análisis os extraigo el comienzo del mismo:

"Teníamos muchas ganas de ver a este equipo por varios motivos, principalmente porque ha sido el equipo que ha estado desde el inicio de liga ocupando el liderato de la clasificación (nadie lo consigue sin haber hecho méritos). En segundo lugar, por la plantilla que ha conformado con nombres y hombres y, por último, por las impresiones que nos llegaban de los técnicos y jugadores con los que hablamos. Evidentemente, lo anteriormente dicho se corroboró en su partido contra el Ciudad de Córdoba sin hacer un gran partido; sin embargo, los alcarreños mostraron sus credenciales y dejaron el sello de su autoridad, se mostró como un equipo compacto, sólido y bien estructurado, aunque creo que aún pueden crecer más porque tiene las mimbres necesarias para ello".

El resto del análisis lo encontraréis en el siguiente enlace:
http://www.zonabasket.es/2008/01/26/analisis-de-los-equipos-de-leb-bronce-rayet-guadalajara/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.