miércoles, 30 de enero de 2008

Navarro estará en el partido de los "Rookies"

No suelo hablar en el blog casi nunca de la NBA, para ello hay otros medios mucho mas especializados, pero la verdad es que la noticia por lo que afecta a un jugador español lo merece y es que Juan Carlos Navarro será una de la principales figuras del partido de las estrellas del primer año de la NBA. La excelente temporada que viene desarrollando el jugador de los Memphis Grizzlies no ha pasado desapercibida para el mejor baloncesto del mundo. El partido, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Nueva Orleans, contará también con la presencia de un viejo conocido en la ACB como es el argentino Luis Scola.
La página web de la NBA ha confirmado la lista de seleccionados para el encuentro de los Rookies contra los Sophomore, equipo compuesto por los jugadores del segundo año en la liga estadounidense.
Pese a la mala temporada de los Memphis Grizzlies, los máximos mandatarios de la competición han sabido valorar los extraordinarios partidos que ha disputado la 'Bomba' Navarro en este su primer año en el continente americano. El alero español ve de esta forma recompensado su buen momento de forma como ya disfrutara su compañero de equipo, el también español Pau Gasol.
Sin duda, se trata de un impresionante escaparate para Navarro que intentará deslumbrar al ingente número de ojeadores que habitan las gradas en este tipo de partidos.
Con una media de 11 puntos, 2,3 rebotes y 2,1 asistencias, el español es el cuarto jugador más efectivo de los Memphis, sólo superado por Gasol, Miller y Gay. Además, es uno de los anotadores más efectivos desde larga distancia, con un acierto que ronda el 44 por ciento en triples. Y es que el ex jugador blaugrana también tiene en mente poder acudir al concurso de triples que se disputará en Nueva Orleans con motivo del 'All Star', motivo que catapultaría su imagen para seguir haciéndose un sitio en la NBA, a pesar de que en Europa sea un jugador de referencia.
Navarro, especialista en esta disciplina, destacó sobre todo en la victoria de los suyos ante los Hornets (118-120), el pasado mes de noviembre, donde logró una marca espectacular desde el perímetro con 8 anotados de 9 intentos. De hecho, el de Sant Feliú de Llobregat, campeón del Mundo con la selección en 2006 y subcampeón de Europa (2007), entró en la historia junto con el base de los Bulls Chris Duhon (2005) y el de los Nets, Jason Kidd, anteriores jugadores en conseguir esta marca.
Noticia extraída de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.