martes, 29 de enero de 2008

Agradeciendo las fecilitaciones por el blog

Ya hemos comentado varias veces cómo el número de visitantes del blog crece de forma considerable, esto es muy reconfortable y creo que es mi obligación agradecer dicha aceptación, pero al mismo tiempo representa una mayor exigencia para mí y de alguna manera me hace sentir en deuda con la gente que nos sigue, esperamos seguir respondiendo a las expectativas y estar a la altura de las circunstancias.
La semana pasada el día 23 de enero tuvimos la friolera de 601 visitantes, esta cifra me llamó mucho la atención porque el mayor número de visitantes diarios que habíamos tenido era de 457. Si difícil fue llegar al liderato del ránking de blogs de www.zona131.com, estamos consiguiendo mantenenernos en esa posición e incluso aumentar la ventaja respecto al segundo clasificado. sin embargo ese nunca ha sido nuestro objetivo, el verdadero objetivo del blog ha sido ser un punto de encuentro de entrenadores, jugadores y aficionados de la canasta y aprender unos de otros.
He recibido muchos mensajes de apoyo y de ánimo, de entre todos los recibidos me ha gustado mucho el e-mail que me ha enviado Pablo Bernabé (entrenador del C.B. Marbella de 1ª División Nacional), me gusta mucho encontrarme con personas que hablan bien de sus rivales y de sus compañeros (como es el caso), me voy a permitir el lujo de reproducir dicho e-amil aquí, espero que Pablo no se moleste por ello. Este es el contenido de su carta:

Estimado Eduardo:
Te escribo en primer lugar para felicitarte de nuevo por el merecido éxito de visitas que tiene tu blog, aunque reconozco que no me sorprende, aquí en Malaga son muchos lo entrenadores, compañeros y amigos que ya conocen el blog, y al igual que yo, son asiduos visitantes. Agradecerte también el seguimiento de nuestra competición, es de los escasos medios que da cobertura a una liga que pienso que esta algo infravalorada, y a través de tu blog se puede seguir de manera fiel y puntual.
Tengo un sentimiento un poco contradictorio por la ultima victoria en Encinarejo frente a un gran amigo como Antonio Alvarez (Cachas) y muchos conocidos en sus filas, en una situación muy delicada y no deseable, pero hay que estar por encima de este tipo de sensaciones y ser lo más "profesional" que se puede. A partir de esta jornada desearles que lo ganen todo para salvarse, junto a mis paisanos de Posadas, y un gran Pozoblanco que esta realizando un campaña sencillamente espectacular.
Por ultimo darte la gracias por cubrir a mi equipo de manera especial cuando jugamos con paisanos, que aunque este no sea un conjunto de mi tierra, tiene alma cordobesa, ya que junto a mi tengo el honor de compartir club con toda una leyenda de nuestro basket como Daniel Pulido (ex de Cajasur y Marbella de liga EBA cuando no existía la LEB) paisano de Posadas e intimo amigo mio que desempeña las funciones de Director Técnico del Club.
Ahora tenemos todo un duelo frente al líder para intentar continuar con la vitola de invictos que tenemos en casa e impedir ver cortada nuestra racha de 6 victorias consecutivas, y por que no, demostrar que tenemos calidad suficiente para jugar la fase de ascenso a liga EBA enfrentándonos a cualquier rival.
Gracias de nuevo por tus aportaciones, pronto contactare de nuevo ya que viajo a Posadas, y sin duda alguna viviré una jornada muy especial y emotiva que quisiera compartir con el "maestro Burgos".
Un fuerte abrazo
Pablo Bernabé Pérez

Sin embargo y cómo me gusta ser sincero, tengo que decir que el debate abierto sobre "El perfil del entrenador de minibasket", no ha tenido la respuesta que esperaba. Cuando se cumple mañana una semana de estar expuesto, hasta la fecha sólo dos entrenadores han mandado sus pensamientos sobre el debate, sinceramente esperaba mas participación de los entrenadores, para mi la categoría de minibasket tiene muchísima importancia aunque ahora no esté relacionado con ella.
No obstante y por respeto a las personas que se han molestado en emitir sus opiniones, mañana colgaré las conclusiones al respecto, añadiendo mis pensamientos sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.