sábado, 26 de enero de 2008

La jornada en EBA D

HARTIZZA ALMENDRALEJO 79 - FRIZONIA CIMBIS 50
GAM ATARFE 75 - PODEPROM-EJIDO C.B 71
CAJASUR PEÑARROYA 82 - CAJASUR MONTILLA 63
TRUJILLO D. TURÍSTICO 71 - SALMERÓN GUADIX 76
UNICAJA 65 - MOTRIL ALAMINOS 64
CASH LEPE 67 - DONCEL AGUAS FONDETAL 79
B.UNIÓN CORDOBA 75 - ECIJA CAJASOL 74

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Peñarroya ganó de forma cómoda a Montilla en el derbi local, las noticias que nos llegan es que no fue un buen partido y que tuvo muchas imprecisiones y errores. Lo importante es por parte local es que Peñarroya se coloca 3º en la clasificación dados los resultados que se han dado en la jornada. Ahora tendrá que mantener esa posición que no será tarea fácil empezando por el partido de la semana próxima en casa del líder Guadix.
A los de Montilla cada vez se le complican mas las cosas, están terceros por la cola y la semana que vienen tienen que recibir al segundo clasificado Gam Atarfe, o reaccionan cuanto antes o malos presagios se avecinan para los montillanos.
Baloncesto Unión Córdoba ganó a Écija Cajasol por la mínima, fue un partido lleno de imprecisiones y errores, con bajísimos porcentajes de tiro en los dos equipos, los locales fueron ganando durante los tres primeros cuartos con ventajas cómodas en torno a los 10 puntos, sin embargo tontamente se complicaron el partido al final y estuvieron a punto de llevarse un serio disgusto, en realidad pudo ganar cualquiera. De hecho a falta de 7 segundos los locales perdían de uno. Los visitantes no agotaron su cupo de faltas del periodo (llevaban 3 y podían haber hecho otra) y dejaron que el balón llegara bajo aro y no tuvieron mas remedio que cometer falta sobre Dani Ruíz (quedaban 3 segundos y 7 décimas), este estuvo frío y sereno y anotó los dos tiros libres. El tiempo muerto que se solicitó se pidió antes de los tiros libres, con lo que sacaron de fondo en vez de sacar desde el centro del campo, esto no habría ocurrido si el tiempo se hubiera pedido después del último tiro libre convertido. En esos tres segundos incomprensiblemente no llegaron a tirar, consiguieron anotar pero fue fuera de tiempo.
Una victoria importante porque con los resultados que se dieron se ha establecido un escalón de dos victorias respecto a los cinco equipos que luchan por salir del descenso. En los locales gran partido de Dani Ruíz (22 puntos) y de Luisma García (20 puntos). En los visitantes Renan Leichtweis (22 puntos,19 rebtes y 39 de valoración) y de Jonathan Enriquez (16 puntos, 13 rebotes).
Enlaces a crónicas:
http://www.cppenarroya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.