sábado, 12 de enero de 2008

Resultados EBA D, Jornada 14

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Montilla cayó en su casa ante los jóvenes malagueños de Unicaja en un partido igualado en el que las defensas prevalecieron sobre los ataques. Los parciales fuero: (14-17), (28-25), (44-43) y (58-66); se puede apreciar cómo los locales estuvieron tres cuartas partes del partido metidos en él, pero se clavaron en el último cuarto. Fue un partido bronco y con tensión en el que a los locales le pitaron tres técnicas, Ramos (1) y Fernández (2). En los locales muy bueno el debút de Alfonso Sola con 14 puntos y buena aportación también del griego Dimitriu (17 puntos ) , en los visitantes destacaron Leandro Ramírez y Bortolussi ambos con 17 puntos.
La reacción del otrora tres veces campeón de la liga EBA, debe de llegar pronto y lo mas inmediato es el desplazamiento a Trujillo, un equipo que también está luchando por salir de los puestos de descenso.
Baloncesto Unión Córdoba no rompió la racha y volvió a perder en el duelo fraticida que le enfrentaba a Motril, un equipo en el que empataba a todo, los jóvenes filiales del CB Granada mantuvieron la línea de juego que habían demostrado en la última concentración del circuito sub-20 y con mucho trabajo se llevaron la victoria ante los cordobeses. El partido tremendamente igualado, basta sino observar los parciales: (23-24), (38-37), (52-52) y (66-63), pero según se indica en la página web de Unión Córdoba los tiros libres fueron decisivos.
El cambio de entrenador tampoco ha conseguido por ahora cortar la racha, pero será necesario mas tiempo para que los nuevos fichajes se vayan integrando con sus compañeros y las nueva variaciones tácticas se vayan asimilando. Esperemos que esa reacción llegue la próxima semana en que se recibe al Doncel, un equipo que de forma inesperada ha perdido ante Melilla (ojo a este equipo que se ha reforzado bastante y está dando pasos importantes para salir del pozo).
*Mal se le ponen las cosas a estos dos equipos que tendrán que apretar las clavijas muy mucho si quieren conseguir su objetivo de la permanencia en la categoría.
Enlace a crónicas
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100006684
Resultados de la jornada
Cajasur Montilla 58- Unicaja 66
Salmerón Guadíx 84- Cash Lepe 75
Doncel Aguas Condetal 67- Ciudad Autónoma de Melilla 77
Motril Alaminos 66-Baloncesto Unión Córdoba 63
Resto de partidos se juegan mañana, a las 12:30 horas
Hartizza Almendralejo-Cajasur Peñarroya
Prodepom Ejido-Trujillo D.Turístico
Frizonía Cimbis-Gam Atarfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.