martes, 15 de enero de 2008

El Habitacle Badajoz incorporará dos refuerzos exteriores

El Habitacle no incorporará un refuerzo a su juego exterior sino dos. Con la llegada del nuevo entrenador, Pablo Alonso, y analizadas las carencias que presenta la plantilla, el club redoblará esfuerzos para fichar a un '1 y 2', es decir, un jugador que pueda desenvolverse como escolta y como base, y un alero bajo, un 3. La marcha de Myles provocó un hueco importante lejos de la zona, mientras que dentro el equipo parece tener más mimbres pese al horroroso rebote defensivo del viernes.
Así las cosas, se busca alguna cesión de LEB o incluso ACB, como ya ocurriera con Fran Baquer. De momento, y aunque hay muchos nombres, suena con fuerza el de Adrián Núñez, un alero fichado para esta temporada por el ADT Tarragona, de LEB Bronce. Se formó en las categorías inferiores del Breogán, donde incluso llegó a debutar en la liga ACB en el año 2002. Por ahora es el que está más cerca del Habitacle. El base-escolta podría tardar más, un puesto para el que se busca también entre los jugadores extremeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.