lunes, 28 de enero de 2008

¿Lorenzo González baja en Trujillo?

Nos ha llegado un rumor sin confirmar que nos dice que al parecer el pívot Lorenzo González, viejo conocido de la afición montillana y cordobesa, que actualmente militaba en las filas del Trujillo Destino Turístico de liga EBA D, está en negociaciones con el equipo de La Vila Joiosa del grupo E de liga EBA.
De confirmarse esta noticia nos explicaríamos que en las dos últimas jornadas no haya podido jugar con el club cacereño, pensábamos que su ausencia era por lesión, pero los rumores hablan de posible cambio de equipo. Estaremos atentos al desenlace de estos rumores.

3 comentarios:

  1. Efectivamente baja de González , José María Gómez y la conocida de Dadaiv Berisha. Complicado para trujillo que lleva un tiempo ya con 7 en plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto es así, nuestro buen amigo Jesús Mª Pérez tendrá que hacer encaje de bolillos.

    ResponderEliminar
  3. que cursos son los que se vienen para entrenadores este mes??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.