martes, 15 de enero de 2008

DATO CURIOSO "Doncel no anotó ningún punto en el 3º cuarto del partido contra Melilla"

No sé si esta circunstancia se ha dado alguna otra vez, yo desde luego no tengo conocimiento de ello, pero en el partido que Doncel de Villanueva de la Serena jugó contra el Ciudad Autónoma de Melilla de liga EBA en el grupo D y que acabó con el resultado de (67-77) favorable a los melillenses, se dieron estos parciales en cada cuarto: (29-18), (20-22), (0-15) y (18-22).
Lo que mas llama la atención de este partido por encima del resultado es que Doncel no anotó un solo punto en el tercer cuarto, realmente inaudito, mas cuando en el equipo extremeño están tres de los jugadores mas valorados y anotadores de esta liga como son el MVP Oscar Rodríguez, el escolta Javi Muñoz y el bravo pívot Antonio Ruíz. Dándose además la circunstancia de que hace varias jornadas se ha incorporado un veterano ilustre como es Derrell Washington con experiencia en LEB y ACB.
Hay que decir que Doncel ha destacado este año por victorias y partidos muy importantes, que un tropiezo lo puede tener cualquiera, no escribimos esto cómo ninguna crítica sino cómo un hecho por lo poco habitual curiosísimo, porque quedarse a cero en un periodo es altamente llamativo y puede ser que hasta de récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.