lunes, 14 de enero de 2008

NOTICIAS EN PROMOBYS TÍJOLA

En el día de hoy han sido presentados los dos jugadores que debutaron la semana pasada Marin Petric y D. William Hadley. En otro orden de cosas el conjunto almeriense va a aprovechar esta semana en la que no hay partido oficial para disputar un encuentro amistoso, el jueves a Grupo Salmerón Guadix en el Pabellón Municipal de Tíjola; mientras que la próxima semana jugará otro, el martes contra CB Blanes BS Hoteles en el Pabellón Moisés Ruíz. Dos partidos que servirán para que sus dos últimas incorporaciones, Marin Petric y D. William Hadley, puedan tener minutos de juego para ir completando su aclimatación al equipo.
CB Grupo Promobys Tíjola disputará su próximo partido oficial dentro de dos fines de semana, en concreto el sábado día 26 de enero, a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola, frente a Cajasur de Córdoba, dirigido por los colegiados Miguel Ángel Sánchez Bau y José Antonio Del Águila Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.