lunes, 28 de enero de 2008

Baja de HERNÁN OLAGUIBE en Carrefour Bulevar Ávila y dominicano a prueba.

El pívot Hernán Olaguibe ha causado baja en el equipo de Matchmind Carrefour El Bulevar.Según ha informado el club, la salida del jugador se ha producido a petición del mismo y tras llegar a un acuerdo amistoso con el Óbila Club de Basket.
En un comunicado explican además que “los motivos por los que ha decidido abandonar el equipo son estrictamente personales”. Hernán Olaguibe que actuaba en la posición de pívot, tan sólo ha jugado esta temporada 192 minutos.
Tras la baja de Hernán Olaguibe, el equipo necesita ahora un pívot y para ello el jugador Ángel Mayobanex Valdez Vasquez ha comenzado a entrenar a prueba con el equipo abulense.
Este jugador procede del equipo Imaje Sabadell, de la LEB Plata, en el que también ha estado a prueba, y el entrenador del conjunto abulense, Óscar Lata, tendrá que decidir esta semana si entra a formar parte de la plantilla o no. Nacido en la República Dominicana, tiene 26 años, mide 2,02 metros y pesa 115 kilos, y puede jugar de alero o de pívot.
Extraído de Ávila digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.