martes, 26 de mayo de 2009

GUADÍX JUGARÁ EN LEB BRONCE

Lo merecieron en la cancha, por el sensacional trabajo desarrollado durante toda una temporada, pero se quedaron a las puertas, no lo consiguieron por los pelos.
Sin embargo, el deporte ha sido justo con el Grupo Salmerón, que ha logrado ascender a la LEB Bronce por la reestructuración que va a sufrir la categoría. La llama de la esperanza surgía en pleno viaje de vuelta desde Azpeitia, donde el equipo accitano disputó del viernes al domingo pasados la fase de ascenso.
Tras quedarse sin subir por el "average", por perder el último encuentro por nueve puntos de diferencia, la expedición granadina conocía que la Federación le daba opciones de ascenso como mejor segundo por los cambios que va a haber en la categoría y las numerosas renuncias que se esperan.
De posibilidad a realidad
A primera hora de ayer, el Grupo Salmerón ya tenía la confirmación oficial vía fax de que la próxima campaña jugará en la LEB Bronce. Tanto el Ayuntamiento de Guadix como el PSOE de la localidad se sumaron a las muchas felicitaciones recibidas ayer por todos los miembros del club.

2 comentarios:

  1. al final que va a pasar? dos grupos de leb-plata, leb-plata y leb-bronce con cambios...?

    ResponderEliminar
  2. Según las noticias que tengo, habra dos grupos de LEB PLATA

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.