lunes, 4 de abril de 2011

Gran participación en el Tribasket celebrado en la Plaza de la Corredera de Córdoba

El pasado sábado 02 de Abril, tuvo lugar en la Plaza de la Corredera de Córdoba, el TRIBASKET Circuito Urbano 2011, que llevó el baloncesto en la modalidad del 3x3, a este emblemático rincón de la capital cordobesa, que por tercer año consecutivo alberga este circuito de baloncesto en la calle.
Casi 500 participantes entre jugadores y voluntarios se dieron cita en esta bella plaza, en torno a doce pistas que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas fueron un hervidero de buen baloncesto. Un total de 118 equipos en las competiciones de 3x3 y numerosos participantes en las modalidades individuales de habilidad y tiro conformaron el plantel de participantes, que llegados de toda la provincia de Córdoba, demostraron un altísimo nivel en todas las competiciones.
El Circuito cuenta con el patrocinio a nivel nacional de la FEB a través de la Fundación FEB 2014 y en Córdoba se desarrolla además con la colaboración de la Diputación Provincial, que da nombre al Circuito en nuestra ciudad denominándose Trofeo Diputación Tribasket Córdoba, así como de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el IMD de la ciudad.
(Ganadores cadetes masculinos)
Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta y con el cómic Big in Japan, conmemorativo de la victoria de la selección española absoluta masculina en el pasado campeonato de mundo, siendo por tanto un evento que sirve tanto para la promoción del deporte como de la lectura, entre los más jóvenes. Además los asistentes pudieron participar en una campaña informativa sobre hábitos saludables, fomento de la lectura y otras muchas actividades a través de carpas instaladas por todo el recinto de competición.
El Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el del IMD Alfonso Igualada estuvieron junto a los participantes e hicieron entrega a los campeones de cada una de las ocho competiciones de diferentes lotes de material deportivo, tras la finalización del evento y que fueron los siguientes:
(Vencedoras Premini Femenino)
GANADORES:
PREMINI MASCULINO (Alto Guadalquivir 2)
PREMINI FEMENINO (Las Rebeldes de Almanzor)
MINIBASKET MASCULINO (Los Coliflores)
MINIBASKET FEMENINO (El Trébol Mágico)
INFANTIL MASCULINO (The Big Three)
INFANTIL FEMENINO (Las Rickis)
CADETE MASCULINO (Los Musas)
CADETE FEMENINO (Adeba)
COMUNICADO FAB

1 comentario:

  1. Como les gusta la foto a los políticos, cuando después no aportan nada...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.