martes, 12 de abril de 2011

CB Cimbis-CB Lepe Alius, una semifinal de altos vuelos en su momento decisivo

Este viernes 15 de abril a las 9 de la noche el C.B.CIMBIS disputa el partido de vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a liga EBA.
Se enfrentará al C.B. LEPE ALIUS con el que empató en el partido de ida 80-80 en partido disputado en tierras onubenses el pasado sábado.
El encuentro no se disputará en el Pabellón del Parque debido a los Campeonatos de España de Minibasket que se celebran en San Fernando, por ello el equipo cañaílla se ha visto obligado a desplazarse al Pabellón de Bahía Sur, en el cual no ha disputado ningún partido ni entrenado en toda la temporada. Será por lo tanto un hándicap mas añadido a la ausencia de Jonathan Enríquez, lesionado en la muñeca en el partido disputado el pasado 2 de abril frente a San Estanislao.
Por ello se hace más necesario el apoyo de la afición, para pasar la eliminatoria y clasificarse para la gran final. No obstante, el entrenador Eladio Vázquez confía completamente en la amplia plantilla del equipo cañaílla y está convencido que superará al buen equipo onubense, campeón del grupo B.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.