viernes, 29 de abril de 2011

El CB Portuense se proclama campeón Provincial Infantil Femenino de Cádiz

El equipo CBPORTUENSE/BEN & JERRY’S, se proclamó Campeón Provincial tras vencer a ADESA 80 por 55 a 66, encuentro que se disputó en Sanlúcar tras haber vencido el pasado lunes en el primer partido por una ventaja de 15 puntos, por lo que en este segundo encuentro se cerró la eliminatoria venciendo a domicilio y obteniendo un nuevo título provincial.
El equipo entró en el partido sabiendo la importancia del encuentro y desde el primer minuto se mostró como un equipo serio, férreo en defensa y cambiando estilo de juego ya que en el primer cuarto se basó en juego interior a través de María Zarzuela, en el segundo cuarto a base de contraataques de todas las jugadoras, llegando al descanso con una ventaja de 9 puntos, en el tercer se basó el juego en el tiro exterior haciendo una demostración durante todo el cuarto de nuestras jugadoras y fue ya en el último cuarto cuando se limitó a controlar el partido y de la ventaja del marcador.
Fue una final provincial muy bonita y disputada con unas gradas repletas de público que no dejaron en ningún momento de animar a sus equipos.
Por lo tanto con esta victoria el CBPORTUENSE, añade un nuevo título provincial más en esta temporada unido al cadete, junior y senior.
Nuestro equipo infantil con una agenda muy apretada se desplaza hoy viernes al III torneo de la ciudad de Viladecans, donde se darán cita los mejores equipos en la categoría de España y el martes 6 jugadoras infantiles participarán en el Campeonato de Andalucía cadete.
COMUNICADO CB PORTUENSE (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.