domingo, 24 de abril de 2011

Sprint final de la temporada para los equipos andaluces de ACB

Tras el fin de las vacaciones de Semana Santa llega el sprint final de las competiciones nacionales de baloncesto en lo que respecta a los clubes andaluces, la liga ACB ha sido la única competición que ha celebrado jornada este fin de semana y respecto a los equipos andaluces las perspectivas son algo dispares:
(Foto extraida de www.diariosur.es)
UNICAJA: Es el equipo que mejor lo tiene de cara a meterse en los Play-offs por el ascenso aunque hoy perdió una magnífica oportunidad de haber dado un espaldarazo a su situación ya que a falta de poco menos de dos minutos ganaba de tres en valencia pero sus últimos tiros fallidos de tres le privaron de una victoria que tuvo en su mano.
A falta de tres jornadas los malagueños junto a Blancos de Rueda de Valladolid, Fuenlabrada y Gran Canaria llevan 17 victorias, aunque canarios y madrileños con un partido menos que jugarán mañana, a su estela estudiantes (16 victorias) y Cajasol de Sevilla (15).
El calendario del equipo de Chus Mateo no es de los considerados fáciles ni mucho menos, visitas a Gran Canaria (duelo directo clave) y Barcelona y derbi ante Granada como local.
CAJASOL SEVILLA: Los de Joan Plaza tras su periplo por la Eurocup han reaccionado con dos victorias consecutivas (Estudiantes y Manresa) y llegan en muy buen momento, pero su gran hándicap es que solamente llevan 15 vistorias y depende absolutamente de los demás.
Su calendario reciben a Bilbao Basket y Blancos de Rueda (rival directo) y se desplazan a la cancha del Real Madrid.
CB GRANADA: Los granadinos perdieron Lagun  Aro y ahora mismo el equipo de Curro Segura ocupa plaza de descenso pero aún tiene opciones de salvación lleva 7 victorias y dos rivales como objetivo Meridiano Alicante (8 victorias) y Manresa (9 victorias). Su gran hándicap respecto a los de Txus Vidorreta es el basket-average, perdieron el partido de ida por (86-49).
Su calendario: Desplazamiento a Unicaja y con factor cancha ante Gran Canaria y Meridiano Alicante (próxima semana y rival directo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.