lunes, 11 de abril de 2011

CLAUSURA II PLAN CREANDO FUTURO

La gran fiesta clausura del II Plan Creando Futuro salió perfecta y 250 jóvenes de la provincia sevillana disfrutaron de su deporte preferido. La visita al Palacio de los Deportes fue un aliciente para todos.
El Palacio de los Deportes de San Pablo fue el sitio elegido para que, desde las 9,30 h de la mañana del sábado, 250 jugadores, acompañados por sus entrenadores y más de 400 acompañantes, disfrutaran de la fiesta de clausura del Plan Creando Futuro 2011.
(Foto extraída web de FAB-Sevilla)
Dieciséis selecciones comarcales, jugadores/as venidos de diferentes puntos de la Sierra Norte, Aljarafe, La Campiña y Sierra Sur comezaron sus encuentros desde temprano. Mientras unos jugaban otros realizaban su
"desayuno saludable", gracias a la colaboración de Puleva. Un desayuno necesario para afrontar los primeros encuentros de la mañana.
Tras las primeras eliminatorias, llegó el momento del descanso y del almuerzo de los participantes, de cara a llegar bien preparados para la jornada de tarde, jornada de las finales. Antes, tuvimos la visita de la Diputada de Deportes, Beatriz Sánchez, quien presenció los finales de las primeras eliminatorias y compartío un rato con los participantes. Beatriz Sánchez quedó muy contenta de la alta participación y asistencia de los jugadores de la provincia, animando a todos a continuar con esta labor de promoción. Tras la foto oficial de todos los participantes, la diputada hizo entrega a los representantes de cada comarca de una serie de regalos, camisetas, juegos y diverso material promocional para todos los jugadores.
También comunicó a los responsables de cada comarca y organizadores las palabras que que todos los jugadores estaban esperando: "Podéis quedarse con las equipaciones de juego", unas equipaciones deportivas de la marca Rasán, quien también colaboraba con el evento. Sin duda, otro premio para estos deportistas.
San Pablo era un hervidero de familiares y acompañantes que no querían perderse el disfrute y el juego de los suyos. Cuatro campos estuvieron casi toda la jornada en uso continuado. En el propio Palacio de los Deportes, además de la pista central, se habilitó un campo de minibasket en un lateral y en el sótano de las instalaciones se usaron otra pista de baloncesto de parquet y una de minibasket. En total cuatro campos bien engalanados para que los más jóvenes vivieran una jornada inolvidable.Y así fue. Los más jóvenes quisieron "tocar" el parquet de sus ídolos, sus canastas, su marcador, sus balones,... las cámaras familiares no paraban de tirar flashes.
Deportivamente, alguien tenía que ganar, aunque obviamente ese resultado no era importante frente a la cara de satisfacción de vencedores y vencidos, de jugadores todos que no olvidarán fácilmente la jornada, más allá de unresultado o de un encuentro. La supremacía se fue hasta La Campiña, quienes vencienon en tres de
las cuatro categorías disputadas. Aljarafe rompió esa hegemonía con el triunfo en Minibasket Masculino. Destacar también a las dos finales femeninas a las que llegó la Sierra Sur y la final infantil masculino que disputó la Sierra Norte.
Una vez finalizada la exitosa jornada, los equipos rojos, blancos, azules y negros volvieron a sus localidades de origen, cada jugador con unos recuerdos materiales que disfrutarán por algún tiempo, por recuerdos fotográficos que quedarán olvidados con el paso de los años, pero con unos recuerdos y vivencias personales que mantendrán toda su vida.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

1 comentario:

  1. felicidades a la fab por esta actividad. mi hijo lleva dos años yendo y esta contento. gracias ademas por regalarle la camiseta de juego, un autentico tesoro para ellos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.