sábado, 30 de abril de 2011

Gran paso de ADEBA hacia el título

El equipo cordobés del ADEBA ha dado un paso de gigante para poder renovar su título como campeón de la 1ª Nacional Femenina de Andalucía al vencer a domicilio al equipo sevillano del Náutico por (43-56).
(Foto extraída de la web de ADEBA)
Las jugadoras de Dani Capó con este resultado refuerzan con notoriedad su autoestima y ahora con el factor cancha a su favor, tendrán la oportunidad hacerse de forma definitiva con el título.
La final está encauzada pero hasta el rabo todo es toro y bien harán en no relajarse lo mas mínimo porque todavia quedan cuarenta minutos intensos y apasionados por disputar y el equipo sevillano ya ha demostrado en mas de una ocasión la valía que atesora.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA
El Club Náutico Sevilla ha caído derrotado en el primer partido de la final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto ante el ADEBA de Córdoba por 43-56.
El equipo sevillano tendrá por tanto la complicada misión de remontar una desventaja de 13 puntos en el choque de vuelta, programado para el próximo fin de semana, si quiere recuperar el cetro andaluz.
(Foto enviada por el Club Náutico de Sevilla)
Las chicas dirigidas por Carlos Alvarez-Ossorio, que ya se han asegurado el pasaporte para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, no pudieron repetir el encuentro disputado hace breves fechas de la competición regular, en el que plantaron cara a las cordobesas para cede por estrecho margen (67-73). De esta forma, se verán obligadas a intentar dar la sorpresa en la ciudad de la Mezquita, donde el pasado año ya lograron el billete de ascenso ante este mismo rival, renunciando posteriormente a la plaza por falta de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.