lunes, 18 de abril de 2011

Participación andaluza en el Campeonato de España de Minibasket

No pudo ser y solo tendremos a las chicas en las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket que se está celebrando en San Fernando. Los pupilos de Raul Fernández han caido ante Islas Baleares (89-86) en un encuentro donde los andaluces realizaron un mal primer tiempo, con una defensa floja y con muchos despistes que permitieron a los baleares anotar 55 puntos.
(Foto extraída de www.deportedelaisla.com)
Los isleños se crecieron y en la segunda parte a base de triples y una dura defensa permitida por los colegiados, además de la asignatura pendiente de este torneo de los nuestros, los tiros libre errados, dieron con una derrota no esperada y que obligaba al combinado andaluz a ganar por la tarde a la Comunidad Valenciana de 18 puntos o más para entrar en las semifinales. Pero solo se quedaron en 8 (66-58).
La primera parte de los andaluces se caracterizó por la impresiciones y por los fallos desde la personal, lo que hacía que la diferencia se antojara lejana. Los valencianos plantearon un partido duro con numerosas faltas para parar el juego a toda costa y mandar a los nuestros a la línea de tiros libres y consiguieron su propósito.
En el último periodo, cuando casi nadie se lo esperaba, una reacción de los de Raul Fernández los llevó hasta los 15 de ventaja, a solo tres de la semifinal. Pero dos ataque fallados seguidos, el lastre de los libres, y una incomprensible técnica por defensa ilegal, dieron al traste con las esperanzas de jugar una nueva semifinal. Las chicas por su parte tuvieron un intrascendente partido ante Castilla y León con victoria para las nuestras por 60-42. Además, hoy lunes era el día de la recepción oficial por el ayuntamiento de la ciudad a las Selecciones participantes.
El Martes 19. la semifinal femenina será a las 11'30 horas contra Cataluña(Pab.Bahía Sur) y los chicos por el 5º puesto a las 15'30 horas contra Aragón en el Parque 2.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.