jueves, 14 de abril de 2011

Previas, Semifinales (Ascenso a EBA)

ANDALUZA RESIDUOS-CIMBIS - C.B. LEPE ALIUS...viernes 21 h.
Los equipos entrenados respectivamente por Eladio Vázquez y José Tomás Sánchez buscarán con ahinco su pase a la Final de los equipos de 1ª Nacional de Andalucía. Partido que tras el empate a 80 de la jornada de ida deja todo en el aire y abierto para uno y otro equipo. Los locales contarán con el apoyo de su hinchada aunque contarán con el hándicap de no poder jugar en su cancha habitual por estar ocupada debido al Campeonato de España de Minibasket y además no podrá contar por lesión con Jonathan Enríquez indudable referencia interior del equipo cañailla bajo aro.
(Foto de archivo de Huelva en juego: Partido Lepe-Huelva)
Se espera un bonito y disputado partido en la cancha de Bahia Sur y se respeta y valora la calidad del equipo lepero, que aunque ha tenido en las últimas semanas problemas de lesiones en jugadores importantes como Javi Montaner, tiene capacidad y calidad suficiente para poder imponerse a domicilio a cualquier rival como mas de una vez han demostrado durante esta temporada.
C.U.B. CITYMAR HOTELES - HUELVA LA LUZ...sábado, 18:30 h. 
El equipo almeriense demostró en el partido de ida su fortaleza ganando por (63-67) en Huelva, una cancha donde nadie había sido capaz de ganar este año.
(Foto extraída Blog Citymar: Tiempo muerto)
Se ha dado un paso importante para clasificarse para la final de 1ª Nacional, pero no decisivo, porque quedan cuarenta minutos por jugar que se preven intensos y emocionantes. Los onubenses disponen de un tridente mágico (Antonio Gómez-Gonzalo Ávila y Paulius Abramavicius), curtidos en mil batallas incluso en ligas superiores y seguro que no cejarán en su empeño de ser ellos los finalistas.
Los locales en el partido de ida defendieron muchos minutos en zona al disponer de solo ocho hombres para las rotaciones, los onubenses vendrán con la lección bien aprendida de la táctica del rival y tratarán de hacer un partido intenso de ida y vuelta que se aleje del habitual baloncesto control de los de Roquetas, en el que se manejan como pez en el agua.

1 comentario:

  1. Cimbis 67 Lepe 79
    Lepe fue mejor y se mereció la victoria

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.