jueves, 7 de abril de 2011

3ª Jorn. Campeonato Andalucía Júnior Fem.

Tercera y definitiva jornada en el campeonato de Andalucía de clubes Júnior Femenino que se está disputando en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, en las instalaciones de su Pabellón Municipal de Deportes (C/ Crucero Baleares, s/n).
(Foto de ADEBA Franciscanos: Web de la FAB) 
Tras dos jornadas disputadas, llega hoy la que será definitiva para dejar definidos los cruces de cuartos de final. Aunque ya hay cinco equipos clasificados para la siguiente ronda, como es el caso de Portuense en el Grupo A, ADEBA Franciscanos y CABU Ubrique en el B, Presentación y Jaén CB en el C, todavía quedan por saber quienes serán los otros tres equipos que se clasifiquen para cuartos y además como ocurre en el grupo C, puede haber un triple empate.
RESULTADOS 3ª JORNADA
CB Marbella - Club Náutico Sevilla..57-59
Parciales: (15-13), (27-24), (47-37) y (57-59)
CB Presentación - Jaén CB...70-36
Parciales: (21 -10), (36-12), (51-26) y (70-36)
CABU Ubrique - ADEBA...70-81
(20-15), (39 - 30), (52 - 57) y (70 - 81)
CAB Linares -Nudión...45-34
(11 - 06),  (26-14), ( 35-26) y (45-34)
FUENTE FAB

4 comentarios:

  1. Olé para el ADEBA y SANtaellas brothers, que con la retirada en enero de una de su mejores jugadoras, la lesion del baluarte Marta Martinez y las bajas de hoy por viajes de fin de curso Elena Garcia, se han clasificado entre los 8 mejores equipos de Andalucia con un grupo de 1º año.
    Arriba Adeba, arriba

    ResponderEliminar
  2. 1º año???informate mejor...grupo mas facil de todo el sector.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el grupo mas fácil ha sido el A, ya que Presentacion ha ganado facil sus dos partidos, y Nudión y Linares no eran muy competitivos,ahí estan los resultados, el grupo de Adeba,Cabu y Raca eran competitivos,ya que Cabu le puso la final muy dificil a Portuense.
    Y si son un grupo menos 4 chicas,son las demas 8 de primer año, es decir que 3/4 del equipo es de primer año.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.