sábado, 16 de abril de 2011

Marsol Conquero quiere cerrar su mejor temporada con broche de oro

El Grupo Marsol Conquero echará este sábado el cierre a su mejor temporada en la Liga Femenina 2 visitando al Isolux Corsan Guadalajara (19.00 h., en horario unificado para todos los encuentros).
Será una última jornada sin opción a los milagros, pues las matemáticas dicen que es imposible que en cualquiera de las posibles combinaciones las andaluzas accedan a una plaza para la fase de ascenso, pero debe ser un homenaje a la excelente campaña del equipo de Gabi Carrasco, que peleó hasta el final por un puesto entre las mejores.
Pese a todo, y tras dos primeras temporadas donde las onubenses se salvaron en la fase por la permanencia, todo son motivos para la celebración en un club que ha alcanzado la estabilidad deportiva en la categoría. Un triunfo en la cancha del colista sería la mejor forma de despedir el año y de extender las buenas sensaciones a un verano que debe servir para intentar rearmar un nuevo proyecto ilusionante, siempre y cuando se consigan mantener los mínimos apoyos económicos con los que se cuentan actualmente.
La base ya está montada y faltaría darle unos pequeños retoques para seguir siendo una temporada más el referente andaluz del baloncesto femenino. Además, el éxito cosechado por el equipo Junior en el Campeonato de Andalucía, consiguiendo contra pronóstico la medalla bronce y estando a punto de colarse en la final, hace ver el futuro con satisfacción a nivel deportivo sabiendo que las cosas se están haciendo bien en la base.
Precisamente la celebración en el Andrés Estrada de la fase final provincial en categoría cadete femenina (primera de las cuatro fases finales que organizará el club esta temporada), ha alterado ligeramente los entrenamientos semanales del primer equipo, que confía en cerrar la campaña alcanzando las 15 victorias, con lo que igualaría el número de triunfos totales alcanzados en las dos campañas anteriores.
Un objetivo más para rubricar una temporada que debe ser el inicio del crecimiento del cuadro onubense.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.