lunes, 8 de agosto de 2016

Nota de prensa: "La FEB deja fuera al Bball Smurfit Kappa de la Liga EBA"

Con referencia a la noticia publicada en la página de la FAB queremos informar a la familia del Bball Smurfit Kappa Córdoba y a todos los aficionados lo siguiente:
El Club presentó el aval e importe para la inscripción en fecha, dentro de la prorroga dada por la FEB a los clubs que faltaba por completar documentación: Coin, Vélez Málaga y Bball Smurfit Kappa al igual de lo ocurrido en años anteriores.
El Bball Córdoba lleva dos años siendo responsable en sus presupuestos y hasta no tener cerrado el 90% de sus patrocinadores no podía realizar el aval, fichajes, ni ningún compromiso que no pudiera cumplir.
La FAB nos comunica que la decisión de la comisión de la FEB para dejar dentro a Coin y a nosotros fuera de la liga EBA ha sido por méritos deportivos ya que ellos quedaron en la clasificación de liga por delante de nuestro club.
Hoy hemos tenido contactos con la FEB y seguiremos esta semana trabajando para que puedan reconsiderar esta decisión por ser un club que lleva 5 años por el baloncesto en Córdoba, donde existen muchas personas trabajando sin ánimo de lucro e ilusiones de jóvenes cordobeses.
Seguimos contando con el apoyo de los patrocinadores, aficionados, cantera, entrenadores, voluntarios y en general toda la familia Bball que son los que nos hacen seguir luchando, seguros de que este contrapié nos hará más fuertes en el futuro.
Seguiremos informando sobre cualquier cambio o decisión a este molesto asunto.
NOTA DE PRENSA DEL SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.