lunes, 22 de enero de 2018

El Ciudad de Huelva vence al CB San Fernando y se mete en las eliminatorias de ascenso a EBA, se abre la campaña de socios "Somos de primera"

Auténtico partidazo el que se ha disputado en el Frontón de Palos, cancha de emergencia encontrada habida cuenta de las obras en el Carolina Marín y estar ocupado el Andrés Estrada. El Ciudad de Huelva doblegó a un combativo hasta el final San Fernando.
El partido comenzó algo titubeante por parte onubense que veía como los primeros minutos eran de color verde y negro. Pero eso solamente duraría los primeros ocho minutos ya que a raíz de ahí se empezó a robar balones y a cobrar ventaja, 24-18 con 10 puntos de Salguero.
La tónica continuó en el segundo y tercer cuarto. Los de azul y blanco robaban muchas bolas y además contaban con el gran acierto no solo de Salguero sino de David Blanco desde triple como de Tayllefert en los rebotes ofensivos. La ventaja crecía cada vez más marcando una máxima diferencia a mitad del tercer cuarto de 23 puntos, 64-41.
Cuando parecía que se empezaba a mirar más el average particular que el resultado del encuentro San Fernando subió varios enteros en defensa y encontró mayor acierto en el triple haciendo un último cuarto muy bueno 10-26, sin embargo su remontada se quedó en llegar a los cuatro puntos abajo. Pablo Salguero con un palmeo a falta de 10 segundos puso la guinda a la victoria.
Debutó en los segundos finales el júnior de primer año Carlos María del Pino.
Además con la derrota del Xerez el equipo se ha clasificado de manera oficial para disputar las eliminatorias por el ascenso.
Anotadores: García 3, J.Blanco 11, Salguero 21, Alvarado 5, D. Blanco 18, Pardo 5, Bellido, Ortega, Martín, Márquez 2, Del Pino y Tayllefert 12.
CAMPAÑA DE SOCIOS SOMOS DE PRIMERA
Ponemos en marcha una campaña de socios para la segunda vuelta habida cuenta del gran primer tramo de la temporada hecho por nuestro equipo. Actualmente somos el líder de la categoría y jugaremos por el ascenso de categoría. 
Queremos que la afición al baloncesto de Huelva siga apoyando si cabe en mayor medida al equipo de 1 Nacional que tan buena campaña está haciendo con un equipo completamente onubense y con una media de edad inferior a los 18 años.  
La campaña se llama #Somosdeprimera, el precio del carné tiene el simbólico precio de 10 euros y además tiene el aliciente de poder tener descuentos en las tiendas y empresas adheridas a la promoción, además queremos obsequiar a los 300 primeros socios colaboradores que compren  el carné con  una mochila de  regalo.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.