viernes, 26 de enero de 2018

Otro partidazo en el Pezzi del CAM Enrique Soler: "recibimos a Coín"

Nueva jornada de baloncesto en el García Pezzi. Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben al C. B. Coín en el que será, sin duda alguna, un partidazo dado lo que se juegan ambos equipos. 
Coín llega a Melilla con 8 victorias y 6 derrotas situado en la 4ª posición de la clasificación, mientras que el conjunto colegial está en sexta posición con 7 victorias y 7 derrotas.
Ya en el partido de ida, los malacitanos derrotaron a los melillenses por un tanteo de 100 a 91 en un duelo muy igualado que se decidió en la prórroga. Por lo que los naranjas deben ganar de 10 puntos para sacar el baskeaverage a los coínos y, en caso de empate en victorias en la última jornada, quedar sobre ellos en la clasificación. 
Coín es un conjunto dirigido en la pista por el base Juanjo Méndez, acompañado por el escolta José Manuel Ballesteros y secundado por el conocido Fran Robles, un alero de categoría con la rapidez suficiente para armar el tiro sin dar opciones a sus defensores. A tener muy en cuenta estos tres hombres. Como a tener en cuenta son también las torres Chema del Río y Jaylen Larry, potentes sobre la pintura y con un baloncesto directo muy poderoso.
Pero no hay que olvidarse de auténticos jugones como son Rafa Sánchez, Fran Méndez, Rubén López, Nacho Molina, Ismael Sánchez y Brandon Nevens. Todos ellos, a las órdenes del entrenador Juan José Méndez, están firmando una gran temporada y quieren más, por lo que vendrán a la Ciudad Autónoma a por todas para seguir escalando en la tabla y afianzar su posición. 
Pero los jugones del C.A.M. Enrique Soler son conscientes de la dificultad de este partido y por ello llevan toda la semana preparando el choque. Tras caer en Almería la jornada anterior, buscan resarcirse y ofrecer a su afición un bonito partido donde la unión entre jugadores y afición es vital para el resultado final.
Os esperamos en el Pezzi a las 18:45 horas el sábado 27 de enero.
¡¡No faltes, te necesitamos!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.