miércoles, 17 de enero de 2018

Presentada la VI Edición de la Copa Covap en la sede de Pozoblanco

Este miércoles ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Pozoblanco el Acto de Presentación, de la VI Edición de la Copa Covap que se va a celebrar este próximo domingo en Pozoblanco, y que acoge esta primera sede del año 2018.
Ha dicho acto han asistido el Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, que ha estado acompañado del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, del Concejal de Deportes y Comercio, Pedro García, José María Mora, por parte de Jofran y como ejecutiva del Departamento de Marketing de Covap, Sonia García Larrea. 
Este domingo en las Instalaciones Deportivas de Pozoblanco se va a celebrar la VI edición de la Copa Covap en la Sede Provincial de Córdoba. 
En esta edición participaran niñ@s nacidos en 2.006 y 2.007, es decir niños/as de categoría minibasket. Como siempre será una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física. 
Los equipos participantes son: 
En categoría masculina: Colegio Virgen del Carmen, Yosiquese Almedina Cordobasket, Addipacor, Grupo Comunica Puente Genil,  Maristas Córdoba 75, CB Europa Ciudad de Córdoba, Infibra Pozoblanco y Bar Juli Baloncesto Cabra. 
En categoría femenina: Baloncesto Femenino La Carlota, Adeba, Infibra Pozoblanco, Salesianos de Córdoba, CD Alminar Esclavas, Alto Guadalquivir, Yosíquesé Almedina Cordobasket y CB La Salle Baloncesto.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.