lunes, 29 de enero de 2018

El Club Náutico cede en casa ante Mijas en la competición masculina y en la visita al Unicaja malagueño en féminas.

Nueva jornada en blanco para el Club Náutico Sevilla en Primera Nacional de baloncesto. Tanto el equipo masculino como el femenino de la entidad hispalense cedían en sus respectivos compromisos y siguen sin lograr su primera victoria del nuevo año. Aunque en el caso del primero, a punto estuvo de romper la racha en casa ante el C.B. Mijas, que acababa imponiéndose por la mínima (86-87). 
El equipo dirigido por Jonatan Domínguez, que se mantiene sexto con un balance 4-8, volvía a acusar las numerosas ausencias ante un rival situado en la zona alta de la tabla. A pesar de estas circunstancias y las dudas iniciales, la buena predisposición defensiva permitía a los náuticos dominar el partido en su primer cuarto (22-19). E incluso la renta aumentaba ligeramente antes del descanso, al que se llegaba 40-33. 
La buena intensidad atrás de los sevillanos se mantuvo en el tercer acto, en el que llegaron a tener una renta máxima de 19 puntos reducida finalmente a casi la mitad (71-61). Y es que el desgaste comenzaba a pasar factura con el paso de los minutos. Mijas, tirando de veteranía y físico, le daba la vuelta al marcador. Y aunque el Náutico tuvo la última posesión, erró en la penetración final para perder el partido. 
La próxima jornada, el equipo hispalense visita el sábado 3 de febrero (18.30 h) al cordobés Peñarroya (8º, 3-9), un rival directo en la lucha por los puestos de play-off. 
En Primera Nacional femenina, el Club Náutico (7º, 3-8) no tuvo opción alguna en su visita al Unicaja malagueño, que acumula tantas victorias como partidos disputados. Las sevillanas cedieron por un rotundo 99-26 en un partido marcado desde el arranque (20-3) que alcanzaba su ecuador sentenciado (48-14). 
Dominado en todo momento, física, técnica y tácticamente, por las locales, las numerosas bajas de la joven escuadra hispalense, en plena formación, se tradujo al marcador final de un partido sin historia que se cerraba con parciales de 25-4 y 26-8. 
El próximo compromiso será el domingo 4 de febrero (18:00 h) en casa ante el Leyenda Camarón gaditano (10º, 3-7).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.