lunes, 15 de enero de 2018

Últimas noticias del Club Deportivo Baloncesto Olimpia Tarifa

Nuevo taller de baloncesto, en el colegio Virgen del Sol
Esta mañana ha tenido lugar un nuevo taller de baloncesto impartido por nuestro club, dentro de la oferta educativa a los centros escolares, que se ha llevado a cabo con un grupo de niñas y niños del colegio Virgen del Sol. En esta ocasión, el técnico del club, Jaime León, ha mostrado a las niñas y niños asistentes las nociones básicas sobre el baloncesto, para despertar su interés en esta modalidad, así como fomentar la práctica deportiva, como factor de mejora de la salud, de una manera divertida y que puede fomentar valores positivos en la infancia. 
Nuestro agradecimiento a los responsables del centro por facilitar nuestra labor y a las niñas y niños por su atención, y entusiasta participación en la actividad. Esperamos que hayan disfrutado con el taller y se animen a seguir practicando el baloncesto. Estaremos encantados de recibirlos en nuestro club. #TarifaBasketDiver #SiempreAbiertos.
El premini sigue creciendo ante el Supermercados Ruíz Galán ULB
El sábado por la mañana nuestro equipo premini masculino en la liga de la Federación recibió la visita del equipo Supermercados Ruíz Galán ULB, una de las grandes canteras del baloncesto gaditano. Un partido de los difíciles, ante un gran rival, que sirven para seguir creciendo, para mirarse en el espejo de grandes jugadores, y descubrir que con trabajo e ilusión se puede progresar mucho.
Felicitar a nuestro rival por el gran partido realizado, y por supuesto a nuestros campeones, que no pierden la ilusión y no van a rendirse ni a dejar de divertirse en el camino. Pasito a pasito. Y felicitar al club, por tener un numeroso grupo de jugadores, un gran equipo técnico, y una afición caballerosa y deportiva que apoya la diversión de todos los niños, sea cual sea el color de su camiseta. Todo ello suma puntos de #Valorcesto y refuerza los objetivos de nuestro club, de formación en salud, valores, y diversión, gracias al ba-lon-ces-to. 
Enhorabuena campeones. Agradecer una vez más, también, el gran esfuerzo a nuestros chicos, a sus familias, nuestros técnicos, y el fundamental apoyo de nuestros sponsors principales: Ayuntamiento de Tarifa Oficial, Conservera de Tarifa Conservas Artesanales y Clínica Dental Beardo. Igualmente, agradecer la ayuda de nuestros patrocinadores: FRS Iberia Maroc, IPG Tarifa Inmobiliaria y Clínica Mañero Viera, y la colaboración de Windfuel Tarifa, Hotel Restaurante La Torre y Hostal Las Margaritas. Somos #TarifaBasketDiver y tenemos el #TarifaPower.
COMUNICADO CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.