lunes, 29 de enero de 2018

Victoria local del CAB-Linares en el debut en la segunda fase de la liga provincial ante el actual subcampeón UB Bailén

Ayer sábado se disputo en el pabellón Andalucía el primer encuentro de la 2ª fase donde nuestro equipo se enfrentaba al CPD BAILEN, como se esperaba fue un partido intenso e igualado donde ambos conjuntos se emplearon a fondo hasta el pitido final.
El primer cuarto tal y como se preveía transcurrió con un juego defensivo intenso e intercambio de canastas durante los primeros minutos para después continuar con una ligera ventaja del equipo visitante que si embargo nuestro equipo supo neutralizar al final del cuarto, llegándose a la conclusión del mismo con un resultado de 12-13.
El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica con la que acabo el primero donde las defensas prevalecían sobre los ataques, lo  que penalizaba algo la dinámica del juego, pero todo cambió radicalmente a partir del minuto 6 del cuarto, fue entonces cuando el CAB con rápidos contraataques y buenas penetraciones a canasta consiguió tomar ventaja en el marcador que al final del cuarto reflejaba un contundente  (35–20). 
Comenzaba un tercer cuarto con los chicos de Sergio y Juanjo motivados para mantener la diferencia y conseguir el triunfo final. Y la verdad es que durante la primera mitad del cuarto no solo se mantuvo la diferencia sino que se aumentó hasta los 19 puntos, sin embargo un parcial de 0-11 a favor de Bailén hizo daño a los nuestros sobre todo viendo que 7 de ellos fueron fruto de los tiros libres lanzados y acertados por el equipo visitante. Hay un pequeño detalle donde sin desmerecer el potente ataque del rival merece un breve apunte y es que en transcurso dicho cuarto los visitantes dispusieron de trece ocasiones de tiro desde la línea de personal por una del equipo local, finalmente el cuarto  terminó con un marcador de (46–35)
El último cuarto se presentaba difícil a la vista del desarrollo del juego, pues como en los tres periodos anteriores continuaban las defensas fuertes por ambos bandos ello condujo a que la penalización por faltas personales volviese a recaer sobre nuestro equipo, pero la realidad fue que la ventaja se redujo hasta solo tres puntos a un minuto del final, donde gracias a la actitud y el buen hacer de los nuestros se pudo llegar a un resultado final de (55-51).
Tras esta importantísima victoria de nuestro equipo Senior la próxima semana nos desplazamos hasta la ciudad de Torredonjimeno para disputar el segundo  partido de esta fase ante el CB Toxiria.  COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.