lunes, 15 de enero de 2018

El Peñarroya retoma la competición ganando en la pista del Circulo Mercantil

El retorno a la competición para el Peñarroya se saldó con un triunfo en la pista del Círculo Mercantil comenzando de esta manera la segunda vuelta del mismo modo que la primera, cuando los sevillanos visitaron el Lourdes Mohedano. 
Para ello hubo de ponerse el traje de faena ante un conjunto hispalense que recurrió desde el inicio al tiro exterior, anotando en este primer periodo hasta cinco triples con los que consiguió una mínima renta a su finalización, (23-21). 
Cambió el panorama en el siguiente acto y con los locales más incomodados en ataque eran ahora los del Valle del Guadiato quienes tomaban la delantera en el electrónico y con unos buenos porcentajes de M. Castillo en este parcial llevaba al Peñarroya con una cómoda renta al descanso, (34-42). 
Tras la pausa los sevillanos trataron de recomponer sus recursos y obligaron al conjunto minero a tiros más forzados, consiguiendo reducir su desventaja al entrar en el periodo final, (50-55), aunque una buena racha de salida en este último acto, (50-62) sirvió para apuntalar el tercer triunfo de los peñarriblenses en este campeonato. 
Gran partido de Javi Cañete, máximo anotador del equipo y debut del venezolano Eiren Palacios, jugador que venía entrenando desde hacía unos días con la plantilla minera y al que finalmente se ha formalizado la ficha. Palacios, que jugó en su país en la Universidad de Caracas, aumenta a seis jugadores la nómina de jugadores senior disponibles en la actualidad en una plantilla que se sigue complementando con varios junior.
Ficha Técnica:
Círculo Mercantil e Industrial 62M.L. Suárez (2), P. Aceytuno (18), G. Iriso (12), M. González (5), M.A. Bellido (1), -cinco inicial-, J. Palacios (16), S. Martínez (4), M. Rodríguez (4), A. Bernáldez y A. Morales.
Multiópticas Antolí Peñarroya 74: J. Cañete (18), M. Watnemo (14), E. Palacios (2), J.A. Santos (7), J.A. Jurado (17), -cinco inicial-, L.A. Rodríguez (3), M. Castillo (11) y A.J. Domínguez (2).
Parciales: 23-21, 11-21, 16-13 y 12-19.
Árbitros: F. Parrondo y A. Pedrosa. Eliminado por faltas personales J.A. Santos del Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones Mar de Plata de Sevilla.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.